24 ago 2009

Sobre el Primer Seminario


En el día de ayer terminó el PRIMERO de los SEMINARIOS que JOY MORRIS dará este AÑO 2OO9 en ARGENTINA. Se trató de INSTRUMENTALES, un trabajo intensivo y personal a un mismo tiempo.

El sitio donde se desarrolló tiene toda la calidez que ROXANA RANDOM fue poniendo en él a través de los años, allí se dictan también clases de teatro, toda la info en su PÁGINA WEB.

Agradecidos por la hospitalidad de ROXANA volveremos el próximo finde para el SEMINARIO DE SUBPERSONALIDADES.-

Los cupos son limitados porque Joy trabaja con cada participante en particular y le entrega una devolución personal al final del trabajo.

En este PRIMER SEMINARIO mucha gente quedó fuera y esto nos obliga a pensar en un nuevo finde con INSTRUMENTALES que informaremos a la brevedad.

No te quedes afuera, inscribite con tiempo. Llamame al celu o mandame tu mensaje de texto para reservar tu lugar.


Lo que JOY MORRIS enseña a través de sus seminarios es un complemento de todo el TRABAJO ACTORAL que estamos haciendo con nuestros maestros en Argentina, el que cada uno tenga.

Complementa esa enseñanza ya que se trata de un abordaje parcial, en todo lo relativo a las emociones sobre el escenario y frente a cámara.

Perfecciona el trabajo del ACTOR y lo prepara para vivir el MOMENTO A MOMENTO con emociones REALES no fingidas, que son brindadas al personaje que debemos encarnar, desde nuestras viviencias personales.

Te invitamos a disfrutar esta experiencia en la que primordialmente conocés tu instrumento, que sos vos mismo, para luego poder tocarlo con todo el talento y las ganas que te fueron dados.

No hay comentarios.: