25 abr 2010

Indstrumentales 24 y 25 Abril 2010

Ayer comenzó el primer Workshop con Joy Morris, el entrenamiento fue de Instrumentales. El mundo emocional del actor es una parte esencial en su trabajo, estar en equilibrio con aquello que sentimos nos permite dejarlo fluir libremente cada vez que lo necesitamos.
Sin embargo es común tener un juicio sobre algunas de nuestras emociones. A veces ese juicio fue impuesto desde afuera por figuras de nuestro pasado, otras veces es social o simplemente deviene de experiencias personales.
Como fuera no nos permite fluir c on naturalidad y tendemos a reprimir ciertas emociones. Aquí se trata de dejarlas salir en un ámbito de contención, respeto y cuidado. Algo en lo que Joy Morris es experta luego de años de trabajar con grupos de distintas nacionalidades y países.
Dos días intensos, con la vida interna a flor de piel, nutriendo nuestro ser con la simplesa del momento presénte, dejándonos llevar en el aquí y ahora. Al servicio de nuestro actor y de nuestra vida entera.
Los instrumentales son herramientas para todos, no sólo actores. Por eso personas con profesiones donde el equilibrio emocional es determinante, se acercaron a vivir estas jornadas con nosotros. La experiencia se repetirá el fin de semana del 8 y 9 de Mayo.- Están invitados.

No hay comentarios.: