20 may 2010

Último Seminario: Subpersonalidades y Diálogo de Voces

LLEGAMOS AL ÚLTIMO SEMINARIO
22 Y 23 MAYO
SUBPERSONALIDADES
DIALOGO DE VOCES
CREACION DE PERSONAJES
TRABAJO CON ARQUETIPOS

Orientado a actores, músicos, escritores, bailarines, escritores y todos aquellos que tienen como herramienta principal de trabajo su propio SER en el mundo.

También para profesionales de los campos de la psicoterapia, consejería, entrenamiento personal, de negocios o de consultoría organizacional, especialistas en adicciones, y aquellas personas profundamente involucradas en su crecimiento personal.

El trabajo con Subpersonalidades tiene por objeto reconocer e integrar distintos aspectos de nuestro SER que se manifiestan cotidianamente en múltiples voces interiores que sienten de manera muy diferente y que se expresan con energías propias, a fin de integrarlos a nuestra vida personal y profesional.
La Técnica de Subpersonalidades y Diálogo de Voces fue desarrollada por los Dres Hal y Sidra Stone y constituye una herramienta invalorable para la formación de personajes a través del trabajo con Arquetipos.

El Dialogo de Voces es una técnica de facilitación que nos permite expandir la conciencia de cómo las diferentes partes que nos integran trabajan para afectar nuestra vida en forma positiva y negativa.

Mediante este valioso instrumento se toma conciencia de cada aspecto de la personalidad, se simplifica la tarea de incorporarlas, permitiéndonos abandonar la identificación que permanece estancada en el tiempo hacia partes especificas de nosotros mismos.

Al experimentar con estos elementos descubriremos qué parte nuestra hemos desheredado y como recuperarla, para nuestro enriquecimiento personal y profesional.
Este trabajo nos ayuda aceptar nuestras paradojas, deseos y acciones contradictorias volviéndonos más conscientes de nuestros comportamientos y elecciones, al tiempo que tomamos distancia para poder utilizarlas en nuestros respectivos trabajos creativos.

El Dialogo de Voces se usa internacionalmente para coaching, terapias psicológicas, consejeros espirituales, jefes de negocios, managers de equipos y cualquier persona que esté en el camino del autoconocimiento.


TRABAJO CON ARQUETIPOS

**** El Critico Personal
**** Niño Mágico
**** Niño Vulnerable
**** El Controlador
**** Pusher
**** Perfeccionista
**** Complaciente
**** Victima
**** Héroe
**** Mártir
**** Guerrero
**** Organizador
**** Buscador
**** Sabio
**** Afrodita / Don Juan
**** Espíritu Libre
**** Personalidades Desheredadas

22 y 23 Mayo: Subpersonalidades
Horario: Sábados de 10 a 16hs y Domingo de 12 a 18 hs.
Lugar: Diaz Velez 3842.-
Capital Federal -
Buenos Aires -
Te: 4958-8268

http://www.actors-studio.org

Para bucear en el tema del Diálogo de Voces les recomiendo visitar alguna de estas páginas:

*** Página Oficial de Hal & Sidra Stones

*** El Blog de Stuart - Road Maps for the Soul (en español)


No hay comentarios.: