8 oct 2010

Octubre 2010 - Seminarios Durante la Semana

A continuación les cuento sobre los Seminarios que Joy Morris dará durante los días de semana independientemente de las clases de actuación que como ya les conté en un OTRO POST se desarrollan los días MARTES y JUEVES y son para actores, estudiantes de actuación, directores, etc.
Los Seminarios son dos días de trabajo intensivo en una determinada área creativa, 10 horas totales de trabajo intenso con Joy Morris con una orientación específica.

En el POST ANTERIOR les conté cuáles iban a desarrollarse durante los FINES DE SEMANA.- En este les comento qué ucederá DURANTE LA SEMANA, concretamente los días LUNES Y MIÉRCOLES de 18.30hs a 23.30hs en PARAGUAY 1419.-
***** LUNES 18 Y MIÉRCOLES 20:
SEMINARIO DE DESBLOQUEO EMOCIONAL / INSTRUMENTALES

***** LUNES 25 Y MIÉRCOLES 27
SUBPERSONALIDADES I - DIÁLOGO DE VOCES - ARQUETIPOS - CREACIÓN DE PERSONAJES -

***** LUNES 1 Y MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE:
SUBPERSONALIDADES II - SUBPERSONALIDADES DESHEREDADAS -
Para saber qué es lo que se ve en cada uno de estos seminarios basta con situarse con el mouse sobre el título y clickear, serán automáticamente llevados al post que habla del tema.

Respecto al Costo cada Seminario sale U$S 150.- contando los alumnos de Joy con un descuento especial cercano al 20%.-

Para anotarse y reservar su lugar es necesario abonar el 50% del costo del Seminario en dólares estadounidenses billetes.

El costo es por el Seminario en su totalidad independientemente de si la persona asiste a uno o los dos días. En caso de no poder asistir un día se le ofrecera compensarlo con otro día de seminario de tema similar.

Cualquier consulta no duden en contactarme.

Abril Lech
abril7@gmail.com
155-827-5672

No hay comentarios.: